lunes, 8 de noviembre de 2010

4 hielos para el Coco




Otro partido complicado y una nueva derrota, pero que vino en el momento justo y nos permite crecer como grupo, como equipo. La derrota abultada por 4 a 0 quedó en las estadisticas solamente.
Falto gente, entramos dormidos a la cancha, y el rival corrió mas que Coco.
Pero lo importante sucedió afuera de la cancha, y marcó un punto de inflexión.
La decisión de que Coco nos de una mano es acertada y avalada por la mayoría.
Cada uno hizo una autocritica, todos sabemos que no rendimos como queríamos, y mas ante un rival tan débil que se fue sorprendido por ganarnos 4 a 0. Pero nuestro error mas grave fue no pensar en el equipo y si pensar en la individualidad. Es lindo que alguien tire un caño, pero si tenes para dar el pase a un compañero, se lo tenes que dar. El partido no lo gana ni lo pierde uno, lo ganan o lo pierden todos
La realidad es que tenemos bajas por lesión o por otros compromisos, o muchos se estan volviendo a sumar luego de lesiones, y que llevara un tiempo mas consolidar todo. No es la muerte de nadie haber perdido 2 partidos, se espera un contagió de ganas y saquemos adelante entre todos a Dep. Coco.
Hay que logar el nivel futbolistico de las primeras fechas, hay que hacernos respetar jugando nuestro futbol y poniendo la pata fuerte, porque de esa manera lograremos las cosas que proponemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario