lunes, 4 de octubre de 2010

Parada al Gol

Deportivo Coco cuidó la punta. La mimo. Lo hizo a base de corazón, sacrificio y buen fútbol. la pelota parada, clave.
Un equipo compacto, que partido tras partido, le demuestra al resto lo que tiene para ofrecer, para dar, para ser en este Clausura ´10.
Un partido sin sobresaltos en ninguna de las líneas del equipo del reptil, con un gran trabajo de la columna vertebral, desde la solidez de Mauro, pasando por la entrega de Chacha, el juego de Emi y la eficacia de Lucho para darle al equipo un tinte guerrero, audaz y solidario.
Desde el inicio todo fue para Coco, manejando la pelota a su gusto y mostrando un juego asociado que no se ve desde que se formo el equipo.
Ya a los ´10 se puso en ventaja gracias a una pelota parada, que luego de una serie de cabezazos quedó boyando en el área, para que aparezca el "Señor Gol" Lucho y así clavar el 1-0 que al iniciar el partido le daba una tranquilidad extrema al verde y rojo (Por ahora, estamos podridos Losky). A partir de ahí empezaron a crecer las individualidades que hacían que el juego sea más prolijo y vistoso para los ojos del público pese al estado del campo de juego. Empezaron a crecer tanto Santi como Sanka y el traslado del balón era la premisa para poder llegar al segundo, pero tan ingrato a veces es el fútbol que Deportivo Coco, en el partido que mejor manejó la pelota llegó al segundo, pero nuevamente a través de una pelota parada, con una jugada casi calcada del primer gol, pero con otro interprete, esta vez, Martincito.
Con ese marcador y un par de ocasiones desperdiciadas Dep. Coco se iba rumbo al entretiempo con un solo objetivo, liquidar el marcador en la segunda etapa. Objetivo que lograría, pero muy cerca del final, porque de la mano del "Maguito de Gatorade" Catania FC quería acercase en el marcador, nunca pudo, es más ni siquiera Mariano tuvo que usar las manos a lo largo del encuentro. Otro gol de Lucho sellaría el marcador final, con una paradoja. Al puntero del torneo siempre le costó la pelota parada, esta vez fue la clave del éxito.
Coco no pudo mantener ese ritmo frenético que le impuso en la primera etapa, por una cuestión lógica, no se puede presionar tanto tiempo durante un partido, ni los equipos de Bielsa lo lograron.
Ganó Coco y es puntero. Goleo, gustó y además hizo que los próximos rivales antes de hablar de Coco, usen el verbo respetar.



Deportivo Coco: Mariano;Trapo (Fede), Mauro, Gaita, Gago; Santi (Feli), Chacha, Sanka(J. Pablo); Emi; Martincito, Lucho
Amarillas: Emi
Rojas: No Hubo
Goles: Martincito- Lucho-2-
Incidencias: Expulsado Horacio por "burlarse" del rival
Público: Coco, Horacio, Javi (lesionado) y Coquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario