Debut poco auspicioso de Deportivo Coco en la Serie D1 del campeonato. Perdió, no pudo a base de fuerza remontar el 0-2 con que se había encontrado, pese a haber arrancado el partido ordenado, abusando del pelotazo, pero ordenado al fin.
Y en base a regalarle la pelota al rival, fue el principal error del equipo que nunca fue el protagonista que tenía que ser a la hora de encontrarse en desventaja.
El primer tiempo el verde y rojo (por ahora), se encontró en desventaja, por errores defensivos que hicieron que el gol se haga presente en el arco propio, pese a la buena actuación de Martín Cetrangolo y no solo eso aproximadamente a los 30 minutos de la primera etapa otra mala, se lesiono Diego Chiarello, que tuvo que ser sustituido por Javi, que a la hora de jugar le dio un poco más de circulación al balón cuando Ciardulo era su socio, pero sin profundidad a la hora de llegar al arco rival. Otro gol sobre el final del primer tiempo daría su 0-2 final.
El segundo tiempo fue todo empuje, ganas, garra. Tal es así que Athenas FC tuvo muchas chances de ampliar el marcador, pero la mala definición de sus delanteros y la buena actuación de Cetrangolo en el arco dejaban vivo a un Deportivo Coco que en base al empuje encontró el 1-2 gracias a Javi y buscaba desesperadamente el empate. Pero la cuestión era la misma del primer tiempo, faltaba profundidad. La más clara del final la tuvo Lucho Chiarello, que increíblemente no pudo empatar y así el equipo del pueblo se quedó con la primera derrota del torneo. Se mostró actitud, falta acomodarse para dar el zarpaso.
Formación: Martin Cetrangolo; Rodrigo Ramele (Leandro Alves), Mariano Urrica, Javier Gómez Ratón, Leandro Arellano; Santiago Antinucci, Diego Chiarello (Javier Favaro), Gustavo Gago, Emiliano Ciardulo; Felipe Silvera (Luciano Chiarello), Gabriel Nieva (Martín Exposito).
Goles: Javier Favaro
Tarjetas: Amarillas: Leandro Alves Rojas: No Hubo
No hay comentarios:
Publicar un comentario