lunes, 22 de marzo de 2010

Se ganó....con autoridad




Parecía que la racha no cambiaba, que la derrota se hacía amiga de Deportivo Coco, en un primer tiempo que el equipo no podía hacerse dueño de la pelota, frente a un rival que sólo tenía en virtud, la velocidad. Tal es así que en los primeros 20 minutos se pusieron en ventaja con un gol que encontró a un mediocampo desarmado y a una defensa con paso en falso.
A partir de ahí, cuando muchos pensaban que las cabezas iban a estar para bajo, fue todo lo contrario, el equipo levantó la frente miró hacia el arco rival, se ajustaron las líneas y todo fue para el equipo del “Cocodrilo”, que se hizo protagonista, que busco con más esfuerzo el arco contrario.



Mucho se especula que hoy en el fútbol la pelota parada es fundamental, y así fue como se llegó al empate. Gran centro de Pablito al segundo palo y por sorpresa el menos esperado llegó con una autoridad llamativa para clavar el empate merecido por parte de Rame, que hacía su debut en el equipo y también en la red.
En el segundo acto el partido tenía un dueño y ese era Deportivo Coco, que era el dueño del balón y quien con más peligro llegaba, y como si fuera un deja vú, se producía la misma jugada que el gol del rival pero está vez a favor del equipo de la gente. Gran pase de Sanca para que aparezca Lucho, que por fin definió bien, por encima del arquero y como pidiendo permiso la pelota ingresó al arco rival, pero no por el centrodelantero del equipo sino por Pablito que sinceramente le quitó el grito al delantero más joven del equipo empujando el balón al arco antes de que ingresara. Claro quiere quedar sólo en la tabla de goleadores.Los 20 minutos finales estuvieron de más, porque QVC no supo que hacer para maniatar la defensa bien armada por Mariano y el Gaita, que junto con un mediocampo que circulo bien el balón hizo que Deportivo Coco llegue a la victoria merecida, pero con poca justificación en la red.
Formación: Nacho; Trapo®, Mariano, Gaita, Rame; Sanca, Chacha, Gago, Emi; Pablito, Lucho
Ingresarón: Felipe, Javi, David

No hay comentarios:

Publicar un comentario