lunes, 22 de marzo de 2010

¿Levantará?


Muchachos,
Que podemos decir del sabado? No quiero comentar lo que hicimos mal, cada uno sabe en que fallo. Pero si quiero pensar en lo que viene. Todo lo que jugamos hasta ahora sirvio y sirve para ir agarrando ritmo de juego, para ir conociendonos, para ir corrigiendo errores y para mejorar. Mas alla del resultado, no nos olvidemos que nuestro objetivo es afianzarnos como grupo, como equipo. A partir de ahi vamos a ir logrando los resultados.
No olvidemos que despues del 4 a 1 a la Ochava pensabamos que eramos los campeones del torneo, y que despues de que perdimos feo, bajamos a la realidad.
El sabado mejoramos algunas cosas, pero nos sigue faltando en lo fisico, en lo futbolistico, y esto solo se mejora con futbol.
Ahora muchos de ustedes coincidiran en que el sabado jugamos contra un equipo flojo, que el partido anterior lo perdimos en lo fisico. Pero ustedes creen que estos pibes son mejores que nosotros ???? La verdad que no lo creo, creo que nosotros aún no somos un EQUIPO.

Muchachos esto recien empeiza a funcionar y siempre al inicio las cosas no salen como uno quiere, pero depende de nosotros, yo le tengo fe al equipo...tenemos buenos jugadores....es cuestion de que hagamos el esfuerzo, despues los resultados vienen solo.
Pensemos en que todo esto sirve para llegar bien al inicio del torneo, asi que paciencia
La prensa no participó, enojada con la actuación anterior, por eso se publican las palabras del capitán.
Formación: Coco; Gabriel, Mariano, Gaita, Lelé; Gago, Chacha, Emi, Sanca; Gaby, Lucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario